LABORAGUA, S.A.   |   942 54 33 41   |   laboragua@laboragua.es

Noticias

Anuncio de convocatoria

LABORAGUA, S.A.

 

El Administrador Único de LABORAGUA, S.A. convoca a los señores accionistas a la celebración  de la Junta General Ordinaria de la Sociedad que tendrá lugar en el domicilio social, sito Heras (Cantabria), Polígono Industrial de Heras, Parcela 210 el próximo día 29 de junio de 2022 a las 12:00 h. en primera convocatoria, y el 30 de junio de 2022 en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, si por falta del quórum suficiente no pudiera celebrarse en primera convocatoria, para deliberar y decidir sobre los puntos comprendidos en el siguiente

 

ORDEN DEL DÍA

Primero Examen  y  aprobación,  si procede,  de  las  Cuentas  Anuales,  gestión  del Órgano   de   Administración   y  propuesta   de   aplicación   del  resultado cerrado al 31-XII-2021.
Segundo Retribución del Administrador.
Tercero Delegación de Facultades para la formalización  de los acuerdos adoptados por la Junta.
Cuarto Ruegos y Preguntas.
Quinto Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso, nombramiento de Interventores al efecto.

 

En cumplimiento del artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa a los señores accionistas de su derecho a obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta así como aquellas aclaraciones que estimen precisas acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 197 del Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de información que asiste a los señores accionistas para solicitar cuantos informes o aclaraciones estimen precisos.

Se informa igualmente del derecho que asiste a los señores accionistas a ser representados en la Junta, de acuerdo con lo expuesto en los Estatutos Sociales.


En Heras, a 12 de mayo de 2022.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información